❤️SORTEO Día de la madre ❤️

GANA UN CAKE TOPPER IMPRESO EN 3D PARA LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO

Para participar: En INSTAGRAM o FACEBOOK
1️⃣: Sigue a @mio3d
2️⃣: Comenta mencionado a 3 amigxs

??: Puedes comentar todas las veces que quieras mencionando a tres amigxs diferentes para tener más posibilidades!

⏱️: El sorteo está activo hasta el 02 de Mayo de 2021 a las 23:59h

#sevilla#sorteo#concurso#díadelamadre#madre#mamá#mimamámemima#spain#españa#ideaspararegalar#mama#bebé#regalosparamamá#andalucia#madrid#mom#maternidad#mamáyyo#travel#love#amor#sorteos#mamimamita#ropabonita#seville#picoftheday#baby#moda#suerte

Nuevos artículos que te podemos imprimir en 3D

Estamos añadiendo a nuestra tienda online nuevos productos personalizados que te podemos imprimir en 3D en Sevilla en nuestra tienda física o si lo prefieres pedirlos desde cualquier parte del mundo para hacer el envío.

Hemos añadido llaveros personalizados en 3D, con tu nombre o el texto que quieras añadirle, cake toppers para decorar tu tarta de cumpleaños, boda, aniversario… con el mensaje que tengas en mente. También si lo deseas podemos hacerte un código QR en 3D para tu local con el enlace a donde necesites. Y también hoy hemos añadido fotos en 3D desde sólo 12€.


Esta técnica de impresión 3d da un resultado muy original, ya que la imagen impresa en 3d al ponerla a contraluz, deja ver la imagen con gran nivel de detalle. Un efecto que parece magia.

Pásate por nuestra tienda online mio3d.com/shop y podrás ver todos nuestros productos 3d personalizados.

¡Hazte con el tuyo!

Compra PLA para tu impresora 3D en Sevilla o en nuestra Tienda Online

Desde hoy ya puedes adquirir el filamento PLA para tu propia impresora 3D en nuestro local de Calle Resolana nº28 de Sevilla, al mejor precio. Trabajamos con la marca Winkle, que ofrece un producto de unas altas prestaciones a un precio bastante competitivo. Si quieres ver ejemplos del material impreso, puedes hacernos una visita y comprobarlo. El PLA es un material de impresión sencillo de trabajar y con una altas prestaciones. Además es un material biodegradable.

Si prefieres optar por la compra online, puedes hacerlo desde el siguente enlace: https://mio3d.com/shop/

Feliz impresión 3D

Impresión 3D con filamento PLA

Hola! Hoy os queremos presentar a MIO3D

Escultura-3D-medico

En 2012 creamos la marca comercial «Studio Impresionarte» abriendo nuestra primera tienda física en Sevilla, dedicada a la fotografía y la Escultura 3D.

Tras 8 años, hemos decidido crear una división dedicada en exclusiva al negocio de la tecnología tridimensional, ya que recibimos numerosas solicitudes de clientes interesados en nuestro modelo de franquicia y debíamos dar un paso más en nuestro crecimiento empresarial.

Desde hoy en MIO3D seguiremos ofreciéndoles a nuestros clientes los servicios 3D que tenían contratados con Studio Impresionarte.

Y no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad de la publicación de nuestra primera entrada en el blog para dar nuestro máximo apoyo a aquellos sectores de la población que luchan por erradicar la pandemia del Coronavirus. Muchas gracias por vuestra labor.